martes, 6 de diciembre de 2011

Adiós a Comunicación y Mercado de trabajo

Bueno, ya hemos llegado al final de la asignatura de Comunicación y mercado de trabajo. voy a decir mi opinión personal sobre la misma.

Me ha parecido interesante, p
ues he aprendido muchas cosas en esta asignatura y he realizado cosas que nunca antes me habían enseñado.


La profesora Mar Iglesias, nos ha enseñado de una manera dinámica y a la vez sencilla. Hemos aprendido a movernos por Internet y sobre todo a mejorar nuestra imagen para que si alguna empresa se interesa en nosotros listemos a la orden del día en las redes sociales.

Usando una herramienta tan importante hoy en día como es Internet, hemos aprendido cómo ir vestidos a una entrevista de trabajo, cómo actuar, hacer correctamente nuestro currículum, escribir una carta de presentación o buscar una oferta de empleo.
La visita de Pep Rubio, me ha enseñado las cosas que debemos hacer o no en una entrevista, pues como bien dijo, el lenguaje no verbal es muy importante porque hagas lo que hagas comunicas con él.

Para finalizar, aclarar que tengo una mejor visión del mercado laboral y de cómo enfrentarme a él cuando vaya a buscar trabajo el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario