martes, 29 de noviembre de 2011

Carta de presentación

Aún no he realizado ninguna carta de presentación para solicitar un puesto de trabajo relacionado con la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.
Cuando lo haga, espero poder hacerlo con los perfiles profesionales que más me interesan, el de las relaciones públicas o el de gabinete de comunicación.
Aquí os dejo una carta de presentación a una agencia de publicidad muy conocida y de la que he oído hablar muy bien llamada La Despensa, cuya sede está en Madrid, y tiene oficinas también en Argentina y México.


Alba Benito Esteban
C/Nuñez de Balboa, 11 2ºI
03690 San Vicent del Raspeig (Alicante)
Tlfono: 666683015
La Despensa Madrid
C/Santa Cruz de Marcenado, local 3
Madrid, España
0034 91 327 5157


Alicante, 28 de noviembre de 2011

Estimados Sres:

Una vez finalizado mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, busco mi primer empleo donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos.  

Durante mi periodo de formación he realizado prácticas en el ámbito relacionado con su agencia, por tanto, me gustaría tener el placer de poder colaborar con ustedes.

Con mi formación y especialización académica, creo reunir los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo.
Me sería muy grato, tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa, por ello solicito tener la oportunidad de concertar una entrevista con ustedes.
Les adjunto mi curriculum por si en un futuro hubiese alguna plaza vacante y estuviesen interesados en mí.
Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de ustedes muy atentamente


Fdo:
Alba Benito Esteban


No hay comentarios:

Publicar un comentario