lunes, 31 de octubre de 2011

Currículum Vitae

Mi nombre es Alba Benito Esteban y he nacido el 13 de octubre de 1989 en la ciudad castellanoleonesa de Palencia. Actualmente resido en la ciudad de Alicante.  A través de mi curriculum vitae pretendo dar a conocer mis conocimientos académicos aprendidos durante la licenciatura de Publicidad y RR.PP.

Comencé hace cuatro años la carrera en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia perteneciente a la Universidad de Valladolid. Este curso 2011/2012, se me ha brindado la oportunidad de terminar mis estudios en otra universidad diferente y me han concedido una plaza en la Universidad de Alicante con una beca Séneca.

Respecto a la formación complementaria que he adquirido está basada en los diferentes congresos y seminarios a los que he acudido en la Facultad de Segovia. Todos ellos relacionados con la carrera claro está, pero de diferentes temáticas. Algunos de Periodismo, protocolo e incluso jornadas de creatividad.
En cuanto a los idiomas tengo un nivel medio- alto de inglés tanto hablado como escrito. Además he realizado algún curso de inmersión inglesa llevado a cabo por la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) con profesores nativos.

Algunos conocimientos informáticos sobre los que tengo formación son los programas del paquete office: Word, Excel, Access, PowerPoint y Publisher. También el uso de redes sociales (FacebookTwitter y Tuenti); programas de diseño y maquetación (Indesign CS5, Quarkxpress) así como programas de edición de vídeo ( Movie Maker y Premiere). Añadir también, que cuento con el permiso de conducir clase B.

En cuanto a mi formación profesional, he de decir, que he trabajado como azafata y promotora en diferentes eventos, congresos, ferias y marcas de bebida. Respecto a trabajos relacionados con la publicidad y la comunicación he de indicar que aún carezco de experiencia pero este verano realizaré prácticas en un gabinete de comunicación donde espero formarme y que sean las puertas que me abran al mundo laboral.

El propósito que tengo, es seguir formándome en alguno de los perfiles que me gustan (relaciones públicas y gabinete de comunicación), realizando las prácticas, y cursos necesarios para en un futuro, conseguir trabajar en la profesión que elija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario